Términos y condiciones - Vinos Uruguayos
Términos y condiciones
Términos y condiciones
15361
page-template-default,page,page-id-15361,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Términos y Condiciones del servicio

 

Vigencia: 18 de diciembre de 2015

 

Estos son los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso de Vinos Uruguayos, operados y proporcionados por Groove Soft S.R.L., incluyendo cualquier aplicación móvil y sitios web (“Servicios Vinos Uruguayos” o “Vinos Uruguayos”) y los videos, información, textos, gráficos, fotografías u otros.

Los materiales publicados, descargados o que aparezcan en Vinos Uruguayos (referidos colectivamente como “Contenido”). Su acceso y uso de Vinos Uruguayos está condicionado a la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Al acceder o utilizar el periscopio Servicios usted acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones.

 

  1. Términos básicos

Usted es responsable del uso de los Servicios de Vinos Uruguayos por cualquier Contenido que usted publique en la aplicación y sitios web y de las consecuencias derivadas. El Contenido que usted envíe, publique o exhiba podrá ser visto por otros usuarios y a través de servicios de terceros y sitios web. Sólo debe proporcionar contenido que realmente quiere compartir con los demás en virtud de estos Términos.

Nota: El contenido que comparte con los demás puede ser visto en todo el mundo, incluso sobre otros servicios y sitios web.

Utilizar el sitio o la aplicación de Vinos Uruguayos implica la aceptación y formalización de un contrato vinculante con Groove Soft S.R.L. Si usted está aceptando estos Términos y utiliza Vinos Uruguayos en nombre de una empresa, organización, gobierno, u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está autorizado para hacerlo.

 

Los Servicios de Vinos Uruguayos siempre están evolucionando y por ello la forma y naturaleza de la información puede cambiar sin previo aviso. Además, Groove Soft S.R.L. puede detener (permanente o temporal) la prestación de Vinos Uruguayos (o cualquier característica dentro de Vinos Uruguayos) para un usuario en particular o los usuarios en general sin previo aviso. También nos reservamos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento de información a nuestro criterio y cumpliendo la normativa vigente.

 

  1. Privacidad

Nuestra recolección y uso de su información se rige por la Política de Privacidad. Usted entiende que a través del uso de Vinos Uruguayos usted acepta la recopilación y uso de información, incluyendo la transferencia de esta información a otros países para el almacenamiento, procesamiento y uso de Groove Soft S.R.L.

 

  1. Credenciales de acceso

Usted es responsable de salvaguardar las credenciales que utiliza para el acceso a Vinos Uruguayos y para cualquier actividad o acciones bajo su cuenta. Incentivamos el uso de contraseñas “fuertes” (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos), o utilizar cuentas de Twitter o Facebook para que usted pueda conectarse. Groove Soft S.R.L. no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de los requisitos anteriores.

 

  1. El contenido de periscopio

Todo el contenido, ya sea público o privado, que se genere mediante el uso de la aplicación o sitios web de Vinos Uruguayos es de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Podemos, pero no tenemos la obligación de supervisar o controlar el Contenido publicado a través de Vinos Uruguayos y no podemos asumir la responsabilidad de dicho Contenido.

Cualquier uso o dependencia de cualquier contenido o material enviado u obtenido a través de Vinos Uruguayos es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Nosotros no avalamos, apoyamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier contenido o comunicaciones publicado a través de Vinos Uruguayos. Usted entiende que al utilizar Vinos Uruguayos  puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, perjudicial, impreciso o inadecuado, o en algunos casos entradas mal etiquetadas o engañosas por cualquier razón. En ningún caso, Groove Soft S.R.L. será responsable, de ninguna forma, por cualquier Contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del periscopio o difundir en otros lugares.

 Recomendación: Trabajamos juntos con nuestra comunidad para asegurar que nuestras reglas de contenido se respetan. Reporte cualquier contenido que infringe las directrices comunitarias.

 

  1. Sus derechos

Usted conservará sus derechos a cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en o a través de Vinos Uruguayos. Para poner como disponible el material desde Vinos Uruguayos a otros usuarios se requiere su autorización al instalar la aplicación o utilizar los sitios web. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través de Vinos Uruguayos, nos concede una licencia libre de regalías no exclusiva a nivel mundial (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido en cualquier y todos los medios o métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados más adelante).

Usted acepta que esta licencia incluye el derecho a Groove Soft S.R.L. para proporcionar, promover y mejorar Vinos Uruguayos y hacer contenido presentado a o a través de Vinos Uruguayos de otras compañías, organizaciones o individuos que asociadas con Groove Soft SRL puedan dar difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios de comunicación y servicios, con sujeción a los términos y las condiciones de uso de contenido.

 

Recomendación: Usted es dueño de su contenido, pero esta licencia nos permite poner su contenido a disposición del resto del mundo y permitir que otros hagan lo mismo.

Usted es responsable del uso de Vinos Uruguayos, por cualquier Contenido que proporciona, y de las consecuencias de los mismos, incluyendo el uso de su contenido por otros usuarios y nuestros socios (terceros). Usted entiende que su contenido puede ser sindicado, transmitido, distribuido o publicado por nuestros socios y si usted no tiene el derecho de presentar dicho contenido para tal uso, que puede estar sujeto a responsabilidad. Groove Soft SRL no será responsable por cualquier uso de su contenido de acuerdo a estos Términos.

Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en este documento a cualquier Contenido que usted envíe.

 

  1. Licenciamiento para uso de Vinos Uruguayos

Groove Soft SRL  le entrega una licencia mundial, libre de regalías, la licencia no es transferible y no es exclusiva, para utilizar el software que proporcionamos como parte de los Servicios de Vinos Uruguayos. Esta licencia es para el único propósito de permitirle utilizar y beneficiarse de Vinos Uruguayos en la forma permitida por estos Términos.

 

  1. Derechos de Vinos Uruguayos

Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para Servicios de Vinos Uruguayos (excluyendo el contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Groove Soft SRL. Vinos Uruguayos está protegido por derechos de autor, marca registrada, y otras leyes tanto de Uruguay como de países extranjeros. Groove Soft SRL se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en estos Términos. Usted reconoce y acepta que cualquier comentario o sugerencia que pueda proporcionar en relación con Groove Soft SRL o los Servicios de Vinos Uruguayos es totalmente voluntaria y seremos libre de utilizar este tipo de opiniones, comentarios o sugerencias como mejor nos parezca y sin ninguna obligación para con usted.

 

  1. Restricciones de contenido y uso de periscopio

Nos reservamos el derecho en cualquier momento (pero no tendremos la obligación) de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en Vinos Uruguayos, de suspender o cancelar los usuarios, y para recuperar nombres de usuario sin responsabilidad hacia usted. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información si creemos razonablemente necesario para (i) cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, (ii) hacer cumplir las Condiciones, incluyendo la investigación de posibles violaciones de la misma, (iii) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar el fraude, seguridad o temas técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Groove Soft SRL, sus usuarios y el público.

 

Recomendación: Podemos eliminar su contenido o desactivar su cuenta si usted viola nuestros Lineamientos de la comunidad o de las presentes Condiciones.

Mientras usted utilice Vinos Uruguayos no puede hacer nada de lo siguiente: (i) el acceso, manipular o utilizar áreas no públicas de Servicios de Vinos Uruguayos, sistemas informáticos, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Vinos Uruguayos; (ii) sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier de nuestros sistemas o redes, violar o burlar las medidas de seguridad o de autenticación; (iii) el acceso o buscar o intentar acceder a Servicios de Vinos Uruguayos por cualquier medio (automatizados o de otro tipo) que no sean a través de nuestro consentimiento escrito, las interfaces publicadas que son proporcionados por Vinos Uruguayos (y sólo con acuerdo sujeto a los términos y condiciones); (iv) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o de cualquier manera utilizar los servicios de Vinos Uruguayos para enviar información alterada, engañosa o falsa; o (v) interferir con o interrumpir, (o intentar hacerlo), el acceso de cualquier usuario, anfitrión o de la red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, la sobrecarga de datos, spam, bombardeo de correo, o por secuencias de comandos maliciosos para la creación de contenido de tal manera de interferir o crear una carga indebida sobre los servicios de Vinos Uruguayos.

 

9. Derechos de autor

Groove Soft SRL respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios de Vinos Uruguayos hagan lo mismo. Vamos a responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable y se prestan adecuadamente ante nosotros. Si usted cree que su contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor indíquenos con la siguiente información: (i) una firma física o electrónica del propietario de los derechos o una persona autorizada para actuar en su nombre; (ii) identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados; (iii) la identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material; (iv) la información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

Enviar dicha información a privacidad@vinosuruguayos.com.uy.

 

Nos reservamos el derecho a eliminar contenido supuestamente infractor sin previo aviso y en nuestra discreción. En las circunstancias adecuadas, Periscopio también terminará la cuenta de un usuario si éste se determina que es un infractor reincidente.

 

  1. Cancelación de estas Condiciones

Las Condiciones están vigentes hasta que una de las partes las de por terminadas por usted (eliminando su cuenta y desinstalando las aplicaciones) o por Groove Soft SRL. bloqueando el acceso y eliminando la cuenta de el/los usuarios.

Usted puede terminar su acuerdo legal con Groove Soft SRL. en cualquier momento por cualquier razón mediante la desactivación de sus cuentas y desinstalación de las aplicaciones.

Groove Soft SRL puede suspender o cancelar sus cuentas o dejar de proporcionar la totalidad o parte de los Servicios de Vinos Uruguayos en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, si tenemos razones para creer: (i) usted ha violado estos Términos, (ii) crear un riesgo o posible exposición legal para nosotros; o (iii) nuestra prestación de servicios ya no es comercialmente viable para con usted

Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle de la baja de servicio.

En todos estos casos, las condiciones terminarán, incluyendo, sin limitación, su licencia para utilizar Servicios de Vinos Uruguayos, excepto que las secciones siguientes se seguirán aplicando: 4, 5, 7, 8, 10, 11 y 12.

Nada en esta sección afectará a los derechos Groove Soft SRL para cambiar, limitar o detener la provisión de Servicios de Vinos Uruguayos sin previo aviso, según lo dispuesto anteriormente en la sección 1.

 

11. Disclaimers y limitaciones de responsabilidad

Por favor, lea atentamente esta sección, ya que limita la responsabilidad de Groove Soft SRL y sus empresas matrices, subsidiarias, afiliados, sociedades vinculadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios (colectivamente, las “Entidades de Vinos Uruguayos”). Cada una de las subsecciones a continuación sólo se aplica hasta el máximo permitido por la ley aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas la limitación de responsabilidad en los contratos o, y como resultado de los contenidos de esta sección no se apliquen a usted. Nada en esta sección tiene la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener el que no puede ser legalmente limitados.

 

A- Los servicios de Vinos Uruguayos están disponibles “como están”

Su acceso y uso de los Servicios o cualquier Contenido de Vinos Uruguayos es bajo su propio riesgo. Usted entiende y acepta que los Servicios de Vinos Uruguayos se proporcionan a usted en modalidad “como están” y “según disponibilidad “. Sin perjuicio de lo anterior, Vinos Uruguayos NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

Todas las herramientas y servicios proporcionados por Groove Soft SRL se hacen sin garantía y declinamos toda responsabilidad por: (i) la integridad, exactitud, disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad o cualquier contenido; (ii) cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos, u otro daño que resulte de su acceso o uso, o cualquier contenido; (iii) la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través de Vinos Uruguayos; (iv) Vinos Uruguayos no asegura que los requisitos o servicios estén disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de alguna de las entidades de Vinos Uruguayos o a través de, creará ninguna garantía que no esté explícitamente expresada en este documento.

 

B-Enlaces

Los Servicios de Vinos Uruguayos pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que no somos responsables por: (i) la disponibilidad o la exactitud de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos. El enlace a otros sitios o recursos no implican ninguna aprobación por parte de Vinos Uruguayos o sus entidades. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados de su uso de tales sitios web o recursos.

 

C-Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LAS ENTIDADES VINOS URUGUAYOS NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER, INCIDENTE ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO INDIRECTO O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO , buena voluntad, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, como resultado de (i) SU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O USO PERISCOPE; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE TERCEROS EN PERISCOPE, incluyendo sin limitación, cualquier difamatorio, ofensivo o ilegal de otros usuarios o terceros; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE VINOS URUGUAYOS; O (iv) el acceso no autorizado, USO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO.

LAS LIMITACIONES DE ESTE INCISO SERÁ APLICABLE EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, ESTATUTO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA, Y SI O NO LAS ENTIDADES TWITTER SE HAN INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑOS, E INCLUSO SI UN REMEDIO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO NO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

 

  1. Condiciones Generales

 

A-Renuncia e independencia

La falla de Groove Soft SRL. para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a tal derecho o disposición. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria, y las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

B- Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y cualquier acción relacionada con el mismo, se regirán por las leyes de la República Oriental del Uruguay sin tener en cuenta la aplicación de su conflicto de disposiciones legales o de su estado o país de residencia. Todos los reclamos, procedimientos legales o litigios que surjan en relación con los servicios de Vinos Uruguayos serán atendido exclusivamente ante los tribunales estatales ubicados en Montevideo, Uruguay, y usted da su consentimiento a la jurisdicción de y lugar en tales tribunales y renuncian a cualquier objeción como al foro inconveniente.