Uruguay participó de Vinexpo Bordeaux 2017 - Vinos Uruguayos
16574
post-template-default,single,single-post,postid-16574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

11 Jul Uruguay participó de Vinexpo Bordeaux 2017

Del 18 al 21 de junio de 2017 , Burdeos fue anfitrión del principal evento internacional de vinos y bebidas. Allí, nuestro país estuvo presente con un stand, exhibiendo diferentes vinos de bodegas uruguayas.

Wines of Uruguay, una asociación que promueve la calidad e imagen del vino uruguayo a nivel global, ha concurrido ya en varias ocasiones. Este año ocupará un stand central en el Hall 1, identificado como BC255.

Las bodegas que participaron fueron BouzaBrisasVinos Finos Juan Carrau,Establecimiento Juanicó / Familia DeicasFamilia TraversaGiménez Méndez y Familia Pisano. Asimismo, el stand contó con un Auditorio donde en cada una de las jornadas se realizaron presentaciones sobre distintas temáticas relacionadas con nuestro país y nuestros vinos. Dichas exposiciones estuvieron a cargo de la reconocida periodista especializada Amanda Barnes.

¿Qué es Vinexpo?

Vinexpo es una marca internacional que se especializa en la creación y desarrollo de grandes eventos en el sector del vino y bebidas espirituosas, organizados por y para productores, importadores, distribuidores, proveedores, especialistas, profesionales y prensa de los cinco continentes. Desde su creación en 1981, ha venido conectando a los iniciados de la industria para impulsar las ventas y estimular el mercado. Vinexpo aporta una experiencia comprobada como facilitadora de negocios, ya sea en Vinexpo Bordeaux -en el corazón de algunos de los viñedos más prestigiosos del mundo- o en los mercados flotantes de Vinexpo Hong Kong y Vinexpo Tokyo– y trabaja junto a sus clientes para abrir oportunidades para el futuro. Con el lanzamiento deVinexpo New York se convirtió en la única marca del sector con cobertura en los tres continentes con las tasas de mayor consumo.

Fuente: Bodegas del Uruguay e INAVI