Trabajamos para brindarte mas y mejor información!! - Vinos Uruguayos
16076
post-template-default,single,single-post,postid-16076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

25 Jul Trabajamos para brindarte mas y mejor información!!

En los primeros días de agosto estará disponible la nueva versión de la app de Vinos Uruguayos con varias mejoras y novedades.

Destacamos dos de ellas que nos tienen muy contentos.vinos-uruguayos-app-bodegas-del-uruguay

Notificaciones:  Esta funcionalidad nos gusta mucho porque nos va a permitir informarte de
datos
que sean de tu interés, por ejemplo, cando se carguen nuevos vinos similares a los que hayas visitado, cuando hay una nueva Cepa Recomendada y mucho más. A partir de ahora podremos comunicarnos más y mejor con los amantes del vino uruguayo, siempre en pro de mejorar la experiencia de utilizar Vinos Uruguayos.

Eventos: Estuvimos intercambiando ideas y trabajando con Bodegas del Uruguay y llegamos a un acuerdo de colaboración mutua gracias al cual te vamos a estar compartiendo toda la información de eventos y agenda de dentro de la app.

Bodegas del Uruguay es un portal periodístico que desde el 2009 hace grandes aportes al sector vitivinícola, desde su objetivo de difundir e informar sobre los vinos uruguayos.

Cuenta con la guía de eventos nacionales relacionados al mundo del vino más nutrida del medio, la cual ha publicado al día de hoy más de 1500 eventos.

Ahora podrás enterarte de todos esos eventos a través de la app de Vinos Uruguayos.

 

“Será un plus muy importante poder contar con su agenda de eventos y permitirle a nuestros usuarios acceder a ese abanico de cultura donde podrán ampliar sus experiencias referentes al vino uruguayo…”    

Lucía Ezquerra, Directora Vinos Uruguayos.