Todos los eventos del vino uruguayo en la palma de tu mano… - Vinos Uruguayos
16218
post-template-default,single,single-post,postid-16218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

19 Sep Todos los eventos del vino uruguayo en la palma de tu mano…

Hoy, 19 de setiembre quedó disponible una nueva funcionalidad de Vinos Uruguayos, la cual se trata de una nutrida Agenda de Eventos relacionada al sector vitivinícola nacional.

Esto constituye un verdadero aporte para los usuarios, ya que no solo tendrán un sommelier en la palma de su mano, sino que ahora el mismo viene acompañado de una agenda de eventos donde podrán disfrutar del vino nacional, informarse y seguir aprendiendo.

Todos los eventos que encuentres en la agenda estarán focalizados al sector vitivinícola nacional, desde Encuentros de Maridajes, Degustaciones con Expertos y Catas, hasta Festivales y Salones del Vino.

Su actualización es semanalmente y podrás ver eventos que se realizarán el próximo fin de semana, como otros que están previstos para dentro de un mes.boton-eventos

En la Agenda se destallan todos los datos necesarios para planificar tu participación en un evento: desde la descripción del mismo, fecha y hora, lugar, e incluso el costo (si lo tuviera). También se brinda una vía de contacto para agendarse u ampliar mayor información con los organizadores.

Es la primera vez que se traslada una Agenda de Eventos tan completa a una App, lo cual significa un avance en la comunicación y difusión de los eventos relacionados a la bebida nacional.

Es importante destacar que la Agenda de Eventos que los usuarios verán en nuestra aplicación es proporcionada por nuestros colegas de Bodegas del Uruguay, que desde hace varios años vienen trabajando intensamente su elaboración y difusión.

Bodegas del Uruguay es el único portal periodístico dedicado exclusivamente a los vinos uruguayos, trabaja para difundir los vinos nacionales, ya sea compartiendo desde noticias, reportajes, eventos, e incluso un importante volumen de material sobre turismo ecológico. 

Conocé más sobre su proyecto!