Punta del Este, sede del 41 Congreso Mundial de la Viña y el Vino - Vinos Uruguayos
La localidad uruguaya de Punta del Este será la sede del 41º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
Vinos Uruguayos, Punta del Este
16793
post-template-default,single,single-post,postid-16793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

13 Jun Punta del Este, sede del 41 Congreso Mundial de la Viña y el Vino

Fuente: Expreso

Congreso_Mundial_VinoLa localidad uruguaya de Punta del Este será la sede del 41º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Al 41 Congreso Mundial de la Viña y el Vino, organizado por el Instituto Nacional del Vino, INAVI se espera la participación de un millar de congresistas y más de 80 expositores, éstos últimos podrán presentar sus resúmenes de ponencias hasta el 12 de junio.

Uruguay se posiciona en el mapa mundial como organizador de congresos y esta vez lo hará a través del 41º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, bajo la temática ‘Proyectando el futuro: desafíos de la producción y el mercado’.

En el lanzamiento del Congreso, realizado el 30 de mayo, el presidente Ejecutivo de ‘Vinos del Uruguay, INAVI’, José María Lez, destacó el papel de Uruguay como productor y exportador vitivinícola.

‘Uruguay alcanzó una línea de vanguardia al reunir excelente calidad y seguridad alimentaria’ en sus vinos.