Mentoría de Vinos Uruguayos en Más Emprendedoras - Vinos Uruguayos
16319
post-template-default,single,single-post,postid-16319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

29 Nov Mentoría de Vinos Uruguayos en Más Emprendedoras

emprendedorasA mediados del mes de mayo de 2016 Vinos Uruguayos se embarcó en el desafío que proponía asumir la Mentoría Grupal de Más EmprendedorasOMEU, programa financiado por el BID, FOMIN y Endeavor Uruguay.

Este proceso de crecimiento mentoreado se extendió hasta principios del mes de octubre del mismo año, y consistió en reuniones periódicas donde se abarcaban temáticas relativas a las startups.

Se habló sobre Mercados y Clientes, Comunicación y Marketing, Precios, Plan de Ventas y en especial de una herramienta fundamental, la cual era el objetivo en sí mismo de la Mentoría: un Modelo CANVAS para cada emprendimiento.

Reunión a reunión fueron tomando forma las ideas que luego se plasmaron y discutieron en la presentación final de la cual te dejamos el link para verla completa.

Vinos Uruguayos se llevó conocimientos muy valiosos y un CANVAS bien nutrido donde se comenzó a perfilar una Propuesta de Valor como tal.

presentacion-canvas-final

“Durante el proceso fuimos identificando patas bien importantes del emprendimiento como ser: definir un segmento de clientes, los canales por los cuales llegábamos a dichos clientes, y también actores clave como quiénes son o pueden llegar a ser nuestros socios en distintas tareas” (Lucía Ezquerra – Representante del equipo de Vinos Uruguayos en la Mentoría)

Desde el equipo de Vinos Uruguayos nos gustaría agradecer a todo el equipo del programa Más Emprendedoras, destacando especialmente el apoyo de:

Las organizadoras: Guillermina Cabrera – Directora Ejecutiva de OMEU y Eva Tejedor – Encargada de Comunicación en OMEU

Las mentoras: Daniela Alonso – Gerente de Capital Humano y Comunicaciones en Pronto y Sylvia Chebi – Cofundadora y Directora Ejecutivo de ThalesLab

Y a todas las demás emprendedoras que participaron conjuntamente con Vinos Uruguayos de la Mentoría, ya que nos nutrieron con sus dudas y aportes.