La elección del vino perfecto para brindar en esta Navidad... - Vinos Uruguayos
16332
post-template-default,single,single-post,postid-16332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

19 Dic La elección del vino perfecto para brindar en esta Navidad…

La Navidad llega y con ella un sinfín de encuentros con familiares y amigos. Es época de mucha preparación, donde todo se planea con tiempo, para que sea lo más perfecto posible.

Tu ¿ya has elegido el menú de tus cenas y comidas navideñas? Si no lo has hecho o estás en ello, un detalle importante que no debes olvidar son las bebidas. Un buen vino, siempre es una muy buena opción para acompañar esos lindos momentos. Pero…¿tienes dudas sobre cuál puede ser el vino perfecto para esa ocasión? Si la respuesta es “Sí”, entonces tenemos la solución para ti.

Te recomendamos que te descargues la aplicación de Vinos Uruguayos en tu smartphone, y comiences a explorar todo los tipos de maridajes, para que la comida y el vino combinen a la perfección.

Con Vinos Uruguayos encontraras no solo cómo maridar las comidas más típicas de Uruguay, sino también a qué temperatura se debe tomar el vino y otras características que te ayudarán a ser un excelente anfitrión.

Para descargar la aplicación haz clic aquí. ¡Esperamos ser una ayuda para tu elección y que lleves a la mesa el mejor vino!.