Día del Enoturismo 2016 - Vinos Uruguayos
16311
post-template-default,single,single-post,postid-16311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

24 Nov Día del Enoturismo 2016

enoturismoEl pasado 12 y 13 de Noviembre se celebró una tercera edición del Día del Enoturismo en Uruguay.

Fue un fin de semana super cargado de una amplia gama de variadas actividades que apuntaban a fortalecer la cultura del vino, exhibir las nuevas cosechas y dar a conocer el arduo trabajo de la industria vitivinícola nacional.

La idea era que los amantes de esta bebida pudieran acercarse tanto a la producción del vino en sí mismo, como también a la tradición que esto encierra.

Las bodegas uruguayas que se caracterizan por mantener y seguir afianzando una larga tradición familiar que trasmite sus conocimientos de generación en generación, abrieron durante estas jornadas sus puertas para compartir sus secretos y logros con todo aquel que gustara disfrutara de recorridos especiales por las instalaciones, eventos musicales en los viñedos y cenas con maridajes de vinos seleccionados.

Un dato no menor es que Uruguay ha sido y es hasta el momento, pionero a nivel sudamericano en celebrar un día para destacar la relevancia del turismo enológico.

¿Qué es el Enoturismo o Turismo Enológico?

Si queres estar en contacto con el vino uruguayo y los distintos eventos relacionados al mismo, te invitamos a que descargues nuestra App y tengas siempre disponible una completa Agenda de Eventos con variadas propuestas para elegir.